hola<br />aki explico como se cambia el recorrido internamente a una horquilla fox 32 float (aire)<br />no le pasa nada a la horquilla por hacerlo , ya viene preparada de fabrica y no le afecta en el funcionamiento ni en temas de garantia<br />se puede poner en 140 , 120 o 100 segun el agujero que se ponga<br /><br />MUY IMPORTANTE , QUITAR LA PRESION DE AIRE DE LA HORQUILLA ANTES DE EMPEZAR A MANIPULARLA<br /><br />se desenrosca la tuerca inferior de la botella izquierda<br />
<br />se golpea con una maza de plastico o con una madera para no dañar la rosca (puedes dejar la tuerca a medio quitar y golpearla , asi no golpeas contra la rosca)<br />
<br />se quita la tuerca , se introduce el vastago ,se le da la vuelta y se deja caer el aceite (caera muy poco unos 20 o 30 ml)<br />
<br />con una llave de vaso del 27 o una fija (mejor de vaso ya que no marca) desenroscamos el tapon de la valvula de aire (ACORDARSE DE HABER QUITADO LA PRESION DE AIRE) <br />
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<br />con una varilla o algo largo empujar el vastago para que salga <br />
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<br />ya ha salido<br />
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<br />con el destornillador indico cual es el pasador que hay que sacar para variar el recorrido<br />
<br />en esta imagen se ve claramente los agujeros que trae el vastago para variar el recorrido , segun en cual pongamos el casquillo negro con el pasador nos dara un recorrido u otro<br />tambien vemos un casquillo blanco que tiene una junta de goma negra , es la junta que tendriamos que cambiar si la horquilla un dia nos pierde presion<br />
<br />con un punzon o varilla de la medida sacamos el pasador <br />
<br />ya esta ahora se elige si queremos mas recorrido o menos y lo metemos<br />
<br />metemos el vastago en la barra <br />
<br />damos la vuelta a la horquilla y metemos unos 20 o 30 ml de aceite de suspension (su funcion es la de lubricar , por lo que el sae no importa mucho , seria mejor uno un poco denso pero puedes utilizar el mismo de la horquilla)<br />
<br />pones la tuerca y aprietas<br />
<br />ahora por la parte de arriba metes 10 ml de aceite de suspension , es para lubricar<br />
<br />pones el tapon de la valvula de aire y lo aprietas<br />
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<br />metes presion a la horquilla segun tu peso y uso<br />
<br />ya tienes la horquilla preparada con su nuevo recorrido

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